El Juvenil A busca sellar el pase
La UEFA Youth League regresa de la mano de la competición profesional y al igual que el primer equipo, el Juvenil A madridista recibe en casa al Galatasaray (16:00h. RMTV) en el que será el último partido de la fase de grupos en el Di Stéfano. Pero no de la competición. Y es que los de Ramis tiene a tiro una clasificación que pueden certificar ante el conjunto otomano.
Los blancos llegan a esta penúltima jornada como líderes en solitarios del grupo B con ocho puntos, seguidos por el Copenhague con dos menos. Por su parte, su rival es último al haber sumado solo dos empates y tiene prácticamente imposible meterse en la siguiente fase. Un objetivo para el que tendrían que vencer en los dos partidos restantes y esperar resultados.
El Juvenil A llega en racha
Precisamente, un buen resultado es lo que tienen muy difícil conseguir en Valdebebas. Y es que, competición doméstica a un lado, los de Ramis ya se han adaptado a la competición europea y, tras los dos empates iniciales uno de ellos frente al Galatasaray-, se subieron a la moto para sacar dos victorias en los siguientes partidos y así pie y medio en octavos.
Dos victorias que llegaron frente al que a priori era el rival más fuerte del grupo, la Juventus. La Vecchia Signora salió humillada del Di Stéfano tras caer derrotada por 2-6 con exhibición de Narváez incluida. En tierras italianas tampoco pudieron vencer y cayeron por 0-2 ante el juvenil blanco.
A certificar el pase y el liderato
Ahora, los de Ramis buscan encadenar su tercer triunfo consecutivo en la competición. Un triunfo que les daría el pase matemático a los octavos de final. Sin embargo, no es lo único que pueden lograr en esta jornada, ya que de vencer y caer derrotado el Copenhague frente a la Juventus, lo harían como líderes del grupo. Si lo daneses vencen, ambos se jugarán la primera plaza en la última jornada.
Con Narváez pero sin Agoney
Para el encuentro ante los turcos, Luis Miguel Ramis podrá contar con la gran sensación de la cantera madridista, Juanjo Narváez, que regresa a su equipo para este partido tras su aventura en el Castilla. Sin embargo, Agoney será la gran ausencia una semana más al cumplir su último partido de sanción.
En la defensa, se ha quedado fuera Jaime Sánchez, que fue convocado por el primer filial el pasado fin de semana, pero entra Iván Sáez, jugador que busca estrenarse en una Youth League en la que el Juvenil A quiere seguir avanzando con paso firme.