El Juvenil A comienza la temporada con un 6-0
Los de Guti han empezado la temporada con el pie derecho. Un 6-0 en casa ha sido el resultado del primer partido liguero del Juvenil A madridista. El filial blanco pasó por encima al Atlético Casarrubuelos en apenas 45 minutos de encuentro.
Los chavales de Guti han comenzado la temporada en División de Honor ganando 6-0 al Atlético Casarrubuelos. Debido al calor y el muro visitante, en la primera mitad sufrieron para anotar pero, en la segunda parte marcaron los seis goles que les darían la primera victoria del curso.
Desde el primer minuto controlaron el balón y tan sólo les faltaba el gol. Por las bandas y por el centro sólo se encontraban con un muro que en la segunda parte se quebraría. Los ánimos de Guti en el descanso hicieron que los canteranos blancos salieran a morder y consiguieran seis tantos en apenas 45 minutos.
Tras avanzar cada vez más, el primer gol cayó en el minuto 59. Manu Hernando fue el encargado de abrir la lata del filial para que después Martín Calderón con doblete, Álvaro Bravo, Llairo y Javi Hernández, fueran pasando y anotando para la victoria madridista. Contentos por el juego y el resultado, la próxima semana se enfrentarán a domicilio al Leganés antes de jugar contra el Sporting de Lisboa en la UEFA Youth League.