.

El Juvenil A del Real Madrid ya sabe qué equipo le tocaría en semis de Youth League

de Jorge Cascón
Real Madrid

El Juvenil A del Real Madrid juega mañana (14:00 hora española) los cuartos de final de la UEFA Youth League en casa del AZ Alkmaar. Los de Álvaro Arbeloa buscan el pase a semifinales después de haber eliminado a uno de los 'cocos' en octavos, el RB Slazburgo. El equipo madridista, en caso de pasar mañana, se medirá al Sporting de Portugal, que ha vencido al Liverpool. Además, si los vikingos juegan las semifinales lo volverán a hacer fuera del Alfredo Di Stéfano. Objetivo: Nyon.

NO HABRÁ DERBI EN LA FINAL DE YOUTH LEAGUE

Hoy se han jugado dos de los cuatro partidos de cuartos de final, en los que se ha certificado que no habrá derbi en una teórica final. El Atlético de Madrid de Fernando Torres ha caído en casa del Milan por 2 a 0 en un partido para el olvido para los colchoneros, ya que su jugador estrella, Adrián Niño, ha caído lesionado y se marchaba tocándose los isquiotibiales entre lágrimas. Mala pinta para un jugador que esta temporada lleva más de 30 goles este curso, unos números que llamaron la atención al propio Real Madrid.

Al que sí se podría enfrentar el Real Madrid en la final es al equipo italiano que entrena el también exfutbolista Iturbe, que en semis esperan a Borussia Dortmund o Hajduk Split croata (mañana, 18:30 hora española).