.

El Juvenil A pierde la final de la Copa del Rey frente al Rayo

de Alejandro Albaladejo

El Juvenil A del Real Madrid ha caído en la final de la Copa del Rey, que se disputaba esta tarde en Ceuta frente a su vecino de ciudad, el Rayo Vallecano. El filial blanco tuvo la oportunidad de empatar el partido en el último segundo, pero el portero del equipo franjirrojo paró el penalti.

 

El Real Madrid no pudo conquistar el título de Copa del Rey disputado esta tarde en Ceuta. Los blancos se enfrentaban a un Rayo Vallecano que quedó primero en la liga regular. Un mini derbi que se ha resuelto con victoria para el equipo de Vallecas. El Real Madrid comenzó el partido atacando y teniendo buenas ocasiones de gol, pero fue el Rayo el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Uche. El equipo blanco empató inmediatamente. El gol del central austricaco, Lienhard, ponía las tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte y tras un rechace los franjirrojos marcaron el 2-1. El autor del que a la postre sería el gol de la victoria fue Kike. El final del partido fue infarto. En el último ataque por parte del Madrid, que estaba con diez por la expulsión de Borja Mayoral, el árbitro señaló un penalti a favor de los blancos por mano del capitán del Rayo pero el portero de los vallecanos estuvo más acertado que el lanzador del Madrid y consiguió deternerlo. En ese momento el árbitro pitó el final del partido. Una forma muy cruel de dar por finalizada una larga temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ