El Juvenil A pone la nota negativa a la jornada
Las categorías inferiores continúan con paso firme. Los Benjamines y Alevines no tuvieron problema en sus respectivas jornadas. Sin embargo, algo más complicado lo tuvieron tanto Infantiles como Cadetes que tuvieron que sudar para llevarse el partido. Por su parte el Juvenil A, sufrió una dura derrota ante el Rayo y el Castillo no logró pasar del empate a cero contra el Barakaldo.
Los más pequeños no tienen rival.
El Prebenjamín sumó una nueva victoria tras vencer por 4-0 al Mejorada. El Benjamín A dio un recital este fin de semana goleando por 12-0 ante el Recuerdo en un partido donde no dieron opciones al equipo rival. Por su parte el Benjamín B también salvo su partido sin problemas ante la Escuela AFE B por 6-1.
Los Alevines no paran
El Alevín B sufrió para sacar su partido en casa ante Alameda de Osuna aunque finalmente se llevó la victoria por 4-2. Por su parte el Alevín A logró una victoria contundente fuera de casa donde venció al Santa Ana por 6-2.
Victorias sufridas de los Infantiles
El Infantil A sufrió mucho para llevarse la victoria ante el Rayo Majadahonda, en un partido que se saldó con la victoria madridista por dos goles a uno. Lo mismo ocurrió en el partido del Infantil B quién se impuso por la mínima al Getafe A.
Los Cadetes logran la victoria de forma diferente
El Cadete A venció en casa con comodidad al Tres Cantos por un resultado de 8-0. Sin embargo, el Cadete B sufrió bastante más para llevarse el triunfo ante el Bercial, aunque finalmente se llevó la victoria por dos goles a cero.
El Juvenil A, el único que falló
El Juvenil C sufrió en Vicálvaro para llevarse la victoria aunque finalmente consiguió imponerse por dos goles a cero. El Juvenil B no dio opción al Pinto y se llevó el partido con un resultado de 5-0. Peor suerte corrió el Juvenil A que vio como se le escapan tres puntos ante el Rayo, quien se llevó la victoria ante el equipo blanco por dos goles a uno.
El Castilla no pasa del empate
El Real Madrid Castilla no consiguió pasar del empate ante el Barakaldo. El equipo entrenado por Zidane no fue capaz de romper el resultado inicial y hacerse con el liderato. El filial blanco continúa segundo a tres puntos del líder.