.

El Juvenil A, remontada y más cerca de la final de la Copa del Rey

de Marina Barroso

El Juvenil A está a solo un paso de disputar la final de la Copa del Rey. El conjunto blanco supo sobreponerse al tanto inicial del Valencia y terminó remontando el encuentro por 4-1, en el que Mayoral fue el gran protagonista gracias a sus dos goles.

 

El Juvenil A dio ante el Valencia un paso de gigante para llegar a la final de la Copa del Rey, tras remontar el tanto del conjunto ché, los blancos supieron sobreponerse a un resultado adverso gracias a la aparición de Mayoral. El máximo goleador del equipo, no solo marcó el gol del empate antes del descanso, sino que anotó un doblete.

En la segunda parte, el Juvenil A salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. En el minuto 58 Lazo ponía por delante a los blancos y, ya con el marcador de cara, los madridistas fueron un vendaval. Mayoral amplió la ventaja en el 67 y volvió a ser protagonista en el último y cuarto tanto al asistir a Fran Pérez. El delantero se convirtió en el hombre del partido y ya ha marcado 50 goles esta temporada -48 con el Juvenil y 2 con el Castilla-.

El 4-1 es un excelente resultado para defender en la vuelta, que se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas en Paterna. Solo 90 minutos separan al Juvenil A de disputar la final de la Copa del Rey.


Otras noticias
PUBBLICITÀ