.

El Juvenil A sentencia en la ida la eliminatoria de la Copa

de Álex Ordóñez

El Juvenil A entró con buen pie en la eliminatoria de la primera ronda de la Copa del Rey frente al Club Deportivo Laguna. El conjunto blanco dejó sentenciada la eliminatoria en el partido ida con un partido sobresaliente en todos los aspectos, donde fueron capaces de lograr siete goles y no recibir ninguno.

 

El Juvenil A ha sentenciado la elimminatoria por la vía rápida. Los blancos golearon y dejaron sin opciones al club Deportivo Laguna. Tres goles en la primera parte y cuatro en la segunda fueron la cantidad de goles que recibieron los jugadores del Club Deportivo Laguna.

El Real Madrid salió enchufado desde el principio, era cuestión de tiempor que el gol cayera a favor de los locales. En el minuto 14, el hombre del partido, Cristian Cedrés, convirtió un gol de falta directa. El conjunto blanco no se relajó en ningún momento y rápido llegaron el segundo y el tercero, que dejaban muy dificil la eliminatoria para los visitantes, al descanso.

Los tres goles de ventaja parecieron no ser suficientes para el Juvenil A, y nada más reanudarse la segunda parte, Babunski y Quezada, marcaban dos goles seguidos, minuto 47 y 49, respectivamente. La manita en el marcador siguió sin bastarles a un equipo insaciable, así Cedrés y Kuscevic completaban la goleada, 7-0, que deja deja sentenciada la eliminatoria antes de jugar el partido de vuelta, el 24 de Mayo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ