El Juvenil A, subcampeón de la Copa del Rey
El Real Madrid se ha proclamado subcampeón de la Copa del Rey de la categoría juvenil tras salir derrotado en la final ante el Sevilla en la tanda de penaltis [1-1 (2-4 pen.)] . Los de Ramis realizarón un gran partido pero dos penaltis errados en la tanda decisiva declinaron la balanza a favor de los sevillistas.
El partido comenzó con una primera parte dominada completamente por los jugadores de Ramis, ostentando tres oportunidades claras de gol en el minuto 21. Sin embargo, en el minuto 34, Juan Muñoz adelantó a los sevillistas en la única llegada de los hispalenses a la portería blanca en todo el encuentro.
En la segunda mitad, Ramis dio entrada al campo a Enzo Zidane, quién dejo grandes destellos técnicos como la famosa ruleta que bien realizaba su padre. La entrada de Enzo supuso un auténtico revulsivo para el conjunto madridista hilvanando una gran pared con Febas que provocó el tanto de este.
Así se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios. Tras agotar también el tiempo de la prórroga, ambos conjuntos se disputaron el título en la tanda de penaltis. Legaz y Álvaro fallaron en la tanda y eso declinó la final a favor de los sevillistas ya que Caba no logró detener ningún lanzamiento. Finalmente, el conjunto de Ramis no ha podido lograr un triplete histórico.