.

El Juvenil A, única victoria de la cantera blanca

de Adrián Lardiez

Tres equipos de la cantera madridista disputaban sus respectivos encuentros esta jornada. El Real Madrid Castilla cayó por la mínima ante el Fuenlabrada y el Real Madrid C no pudo conseguir su primera victoria ante el Alcobendas Sport. El Juvenil A sí consiguió los tres puntos pasando por encima del Unión Adarve.

 

El Castilla perdió ante el Fuenlabrada

El Castilla remó durante todo el encuentro en su visita a Fuenlabrada, pero se quedó en la orilla. Al descanso no se reflejaban goles en el luminoso, pero los locales consiguieron adelantarse al inicio del segundo acto. El primer filial madridista generó numerosas ocasiones, incluido un penalti que Raúl de Tomás no logró materializar. El resultado final fue de 0-1 en la tercera jornada del Grupo II de la Segunda División B.

Tropiezo del Real Madrid C ante Alcobendas Sport

Los blancos se adelantaron en el marcador con tantos de Sergio Sánchez y un soberbio golazo de falta de Lozano, pero el Alcobendas logró dar la vuelta al marcador. Enzo tuvo es su mano el empate de penalti en el minuto 90 -ya con un jugador menos sobre el verde- pero lo detuvo el guardameta rival. El conjunto de José Aurelio Gay tendrá que esperar una semana más para lograr su primera victoria de la temporada en casa, tras esta derrota por 2-3.

Gran estreno para el Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid pasó por encima del Adarve goleando por 4-0. Un doblete de Merchán y los tantos de Sena y Mayoral otorgaron los tres puntos al conjunto dirigido por Ramis. Su estreno en casa en la competición liguera fue inmejorable.


Otras noticias
PUBBLICITÀ