.

El Madrid C quiere mirar hacia arriba

de Jorge Calabrés

El Real Madrid Cvisita al Getafe B con el objetivo de lograr la primera victoria del 2014. El filial blanco acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, exactamente desde la jornada 17 contra el Huesca. Los de Gay acumulan dos victorias y dos empates en este tiempo y están situados en una cómoda 11ª posición de la tabla.

Por su parte, los azulones marcan la zona de descenso en el puesto 17º con 22 puntos -a siete de los madridistas-. Los de Molina, el mítico exportero del Atlético de Madrid, necesitan la victoria urgentemente, ya que no han conseguido rascar ningún punto en las últimas cuatro jornadas.

Vuelve Medrán

José Aurelio Gay recuperará a Medrán tras haber cumplido sanción ante el Barakaldo el pasado fin de semana, sin embargo pierde a Caballo por lesión. El técnico blanco tampoco podrá contar con el máximo goleador del equipo, Mariano, que debutó con el Castilla ante el Sporting disputando los últimos 25 minutos del choque.

El Madrid C tiene una oportunidad de oro para escalar posiciones y comenzar a ser más ambicioso de cara al tramo final de temporada. Una victoria ante el equipo de Molina significaría poner aún más tierra de por medio con la zona de descenso y fijarse en cotas más altas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ