El Madrid C sigue sumando
El conjunto dirigido por José Aurelio Gay se llevó un punto para Madrid en su salida a Huesca. Los madridistas forjaron una gran primera mitad que les sirvió para poner el 0-1 en el marcador por medio de Ángel, pero los aragoneses reaccionaron en la segunda mitad y consiguieron igualar la contienda.
Mínima ventaja blanca en una seria primera mitad
El segundo filial blanco dominó los primeros 45 minutos con buenas ocasiones. Melero probó primero al portero del Huesca, pero el tiro le salió flojo. Mariano lo volvió a intentar pero Rubén Pérez detuvo sin problemas. Los blancos siguieron buscando el gol a través de Mariano y Caballo principalmente. Un pase de la muerte del lateral, lo recoge Mariano, este dispara pero el balón golpea en un defensor. Más adelante Caballo probó con un lanzamiento de falta.
El Huesca pareció reaccionar con un par de buenas ocasiones sobre la portería de Alfonso, pero afortunadamente para los de Gay sin finalizar la jugada en gol. Fueron dos llegadas aisladas puesto que era el segundo filial blanco el que dominaba sobre el verde.
Finalmente, a la media hora del encuentro, el Real Madrid C inauguró el marcador. Ángel remata a gol un fantástico centro de Bruno que sirvió para adelantar a los madrileños. La primera mitad no tuvo mucho más misterio. El Madrid dominaba sobre el césped pero solo logró llevar ese dominio al marcador con una mínima ventaja.
Si la primera mitad fue de color blanco, la segunda parte se tiñó un poco más de color azulgrana. Primero avisó Marc con un tiro desde fuera del área que se marchó muy desviado sobre la portería de Alfonso. Minutos después Aicart volvió a probar suerte con otro lanzamiento pero el esférico pasó muy cerca de la portería madridista.
El Huesca iguala la contienda
Los de David Navarro habían despertado y el Real Madrid C empezaba a sufrir. Los aragoneses buscaban con ahínco el empate y este llegó en el 62'. Camacho cabecea un centro de Borja, el balón se queda muerto dentro del área blanca y Guillem hace bueno el rechace y pone el 1-1 en el electrónico.
Mariano buscó volver a poner a su equipo por delante en el marcador pero se topó con Rubén Pérez. Por su parte, el Huesca lo intentaba a balón parado pero sin acierto de cara a puerta. Rausell, recién incorporado al terreno de juego, pudo decantar la balanza para los azulgranas, pero afortunadamente para los de Gay, el marcador no se movió.
Reparto de puntos
Más adelante, fue Luis, al que Gay le dio entrada, el que tuvo dos mano a mano frente a Rubén Pérez que no supo aprovechar. El partido parecía condenado al empate a uno. En los minutos finales, con el apoyo de la afición, el Huesca se volcó sobre la portería de Alfonso pero sin encontrar el gol. El partido llegó a su fin y los puntos se repartieron.
Con este empate, el Real Madrid C baja un escalón en la tabla y se coloca décimo con 53 puntos. Los de Gay deben pensar ya en lograr una victoria en el último partido de la temporada en Valdebebas ante la Real Sociedad B.