.

El Madrid se vuelve a adelantar por otra joven promesa

de Andrea Sánchez

El Real Madrid ha vuelto a ganar la puja por otra joven promesa del fútbol europeo. Según el diario AS, Barcelona, Atlético y Manchester City peleaban por hacerse con Bruno Iglesias, de tan solo 13 años. Sin embargo, ha sido el conjunto blanco el que, finalmente, lo ha conseguido.

 

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer: los blancos se han vuelto a adelantar al resto de los grandes clubes europeos por una de las jóvenes promesas. Su nombre es Bruno Iglesias, y a sus 13 años ha sido el máximo goleador de la competición provincial. Incluso, ya es considerado el mejor futbolista de su edad en España. Según el diario AS, Barcelona, Atlético y Manchester City ya habían puesto sus ojos en el jugador de la UD Salamanca.

Sin embargo, ha sido el conjunto merengue el que finalmente se ha llevado el gato al agua. Su calidad técnica, su gran visión de juego y unas extraordinarias condiciones blancas encandilaron a los responsables de ‘La Fábrica’ y Bruno se incorporará al Infantil B de Guti esta misma temporada.  El pequeño estuvo este lunes en Valdebebas para conocer la que será su residencia en primera persona y dar el visto bueno a la operación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ