.

El padre de Nico Paz, sobre su futuro: "Tendría el 99% de opciones de ficharlo"

de Javier Rubiano
Nico Paz, RM Castilla

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Pablo Paz, exfutbolista argentino y padre de Nico Paz, ha hablado sobre el futuro de su hijo. Aún con ficha del Juvenil del Real Madrid, la joven perla terminó la temporada siendo importante para Raúl en el Castilla e incluso fue convocado a un par de partidos con el primer equipo.

"Es muy difícil entrar en el primer equipo del Real Madrid, pero es una buena experiencia para Nico", comienza explicando Pablo Paz. "Depende de la imagen que deje en esta pretemporada. Si rinde bien, jugar esta temporada en el Real Madrid Castilla sería una opción factible. Es muy pronto para hablar de la próxima temporada, primero Nico debe demostrar su valía durante la pretemporada. Si le dijeran que se fuera cedido, el Tenerife tendría un 99% de posibilidades de hacerse con él", señala el padre de Nico Paz.

Por otra parte, Pablo Paz se ha referido las palabras que Toni Kroos dedicó a Nico en las que el alemán decía que el chico debía quedarse en el primer equpo del Real Madrid: "Esas palabras son muy bien recibidas y, obviamente, Nico está muy feliz. Es un mensaje que Kroos también ha transmitido en privado. Las palabras significan aún más si provienen de una leyenda como Toni Kroos", señala.

¿ESPAÑA O ARGENTINA?

Por último, y como ya sabrán muchos de ustedes, Nico Paz posee doble nacionalidad. Nació en Tenerife, pero su padre es argentino, de ahí que tenga opción de jugar tanto con España como con Argentina. Sobre ello también ha hablado el padre del joven madridista: "Nico nunca recibió una llamada de España. La decisión de jugar en la selección nacional no fue una elección. Luego subió Argentina y se lo llevó. Le emocionaba además jugar con Lionel Messi, ídolo suyo, y con el Campeón del Mundo era una gran oportunidad", sentencia el padre de Nico.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ