El periplo de Zidane en Fuenlabrada
El técnico del Castilla vivió en Fuenlabrada una jornada intensa tanto en lo deportivo como en lo personal, tal y como asegura AS. El club blanco pidió al cuadro local un despacho anexo al vestuario, para que Zidane pudiera estar cómodo, la respuesta fue negativa ya que no contaban con dichas instalaciones en el modesto Fernando Torres.
Zidane vivió en Fuenlabrada una jornada bastante ajetreada. Su visita al Fernando Torres comenzó con la negativa al club blanco de un despacho anexo al vestuario del Castilla, por la falta de medios del modesto estadio, según informa AS. Más tarde, el técnico tuvo que lidiar con decenas de aficionados y periodistas que acudieron a la aparición del ídolo, el cual se mostró amable en su aparición, pese a estar rodeado por múltiples medios.
El francés vivió el partido calmado, animando a sus pupilos. Se desesperó con los minutos en los que su equipo sufría y veía que se le escapaba el partido. Al final del partido, se retiró cabizbajo al vestuario, acompañado de dos guardaespaldas. El técnico galo se fue sin comparecer en rueda de prensa y abandonó el estadio por una salida diferente a la de sus jugadores.