.

El prodigio del Real Madrid que ya ha conquistado Valdebebas

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid se concentra en congregar a los mejores jóvenes del mundo en su cantera, y ya ha surgido un nuevo prodigio en las categorías inferiores del club blanco. De tan solo doce años, Aliaksei Mayorau ya es una de las promesas del conjunto madridista, y tiene en su Infantil B a un formador espectacular como Juan Carlos Duque, canterano y también excentral. Este valor añadido le suma todavía más posibilidades al pequeño de triunfar, ya que los entrenadores son de un nivel muy alto.

Minsk fue el inicio de la aventura del bielorruso Mayorau, cuyos recortes y movimientos cerca del área son impropios a su corta edad, ya que con doce años tiene un nivel más alto del de un Infantil B. De hecho, en el enfrentamiento del Real Madrid ante el San Blas del Grupo I de División de Honor aotó cuatro goles, para un resultado final de 7-2. Esta gema surgió del Spartak de Moscú ruso, y captó todas las miradas cuando desembarcó la campaña pasada en el Cerdanyola. De ahí, el camino solo tuvo un rumbo: la ciudad deportiva de Valdebebas y el club blanco.

ENCANTADOS CON ÉL

Con el '10' a la espalda, en las categorías inferiores del Real Madrid están muy contentos con el desempeño de Mayorau, que se ha adaptado totalmente a la dinámica del club blanco. Aun así, y pese a destacar tanto a sus 12 años, toca tener paciencia con el pequeño, ya que todavía le queda un largo camino hasta asentarse del todo en el conjunto capitalino.


Otras noticias
PUBBLICITÀ