.

El Real Madrid C se deja en Canillas los primeros puntos de la temporada

de Fernando Sanz

Vibrante el encuentro vivido en Hortaleza entre el CD Canillas y el Real Madrid C. Un partido donde el filial blanco fue de más a menos y acabó sufriendo con las acometidas de los locales, que estuvieron aupados por su público desde el principio.

Los de Pau Quesada formaron de inicio con el esquema de tres centrales que tanto le ha funcionado en este inicio de curso. En el banquillo madridista se quedaban Súnico, Juan, Ferrán, Fer, Márquez, Carvajal y Álex Alemán. De esta forma, el once inicial lo formaron Fran; Calleja, Quique, Serrano; Jiménes, Carlis, Romera, David Ruíz; Borja, Yeray y Aparicio.

DUELO DE EMOCIONES

Empezó el encuentro y la primera ocasión la tuvo el CD Canillas. De hecho, los locales estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador en el minuto 11 tras una buena jugada colectiva en la que estrellaron el balón contra el palo. Sin embargo, la réplica del Real Madrid C no se hizo esperar y vino con un gol de Aparicio que fue anulado por fuera de juego. Aún así, fue una gran combinación entre Jiménez y Carlis la que sirvió para avisar al Canillas de lo que son capaces cuando encuentran espacios. Antes del final del primer tiempo el equipo madridista empezó a crear mucho peligro en la meta defendida por Álvaro, pero no consiguieron materializar las ocasiones. 

Ya en la segunda mitad, el equipo entrenado por Pau Quesada siguió en su línea, pero no encontraba el último pase y la defensa del Canillas se mantenía en bloque. Aparicio tuvo una gran ocasión para de abrir el marcador nada más salir del descanso, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Poco a poco, el Real Madrid C comenzó a bajar el ritmo de circulación de juego mientras el conjunto local se hizo fuerte en la medular. Los de Jorge Mendoza también tuvieron sus oportunidades para marcar, pero la defensa del filial se mantuvo sólida. Los cambios de Álex Alemán, Juan, Ferrán y Márquez dieron una inyección de moral a los madridistas, y en el descuento pudieron llevarse la victoria, primero con un disparo al poste y luego en un remate tras la salida de un córner. 

LÍDERES, DE MOMENTO

De esta forma, el equipo entrenado por Pau Quesada se deja los primeros puntos de la temporada tras cuatro victorias seguidas. El siguiente partido, ante el CDF Tres Cantos, buscarán volver a la senda del triunfo y mantener el pulso por el liderato que aún mantiene el filial blanco, aunque empatado a trece puntos con el CD Leganés B.


CD Castellón 4-1 Real Madrid Castilla: ridículo blanco en Castalia
INFO BD | Alberto Toril estuvo en las quinielas de la RFEF como alternativa a Montse Tomé