.

El Real Madrid Castilla se mete en un lío: del casi ascenso a pelear por la salvación

de Jorge Cascón
Álvaro Rodríguez, Real Madrid

El Real Madrid Castilla vive un momento convulso en su carrera en la Primera RFEF, el tercer escalón del fútbol profesional español. Mucho ha cambiado la papeleta desde el pasado verano, cuando el equipo que dirige Raúl González Blanco se quedó a un paso de subir a Segunda en el campo del Eldense. El equipo valenciano acabó ganando en los últimos instantes del encuentro, tirando por tierra las opciones del filial del Real Madrid. 

Esa derrota en Elda fue un antes y un después. Jugadores como Arribas, Dotor o Rafa Marín dejaron el club para buscar su oportunidad en la élite. A todos ellos les está yendo bien, con minutos en primera división. Un teórico ascenso a la categoría de plata podría haber supuesto la permanencia del núcleo duro del Castilla, que ha tenido el ascenso de otros como Jacobo Ramón, Nico Paz o Gonzalo García. Pese al optimismo y la convicción de que  tienen mucho futuro, por el momento no está habiendo resultados y el descenso mira amenazante. 

EL DESCENSO AMENAZA AL CASTILLA

El Castilla se encuentra 14º con 28 puntos, cuatro por encima de los 24 del Linares, que marca la primera plaza que da el descenso. Mañana juegan en el Alfredo Di Stéfano ante el Murcia (16:00), partido que en la ida acabó en empate a 0. Los de Raúl llevan tres partidos perdiendo y, además, sin ver portería. Para colmo, en casa el Castilla lleva sin ganar desde el pasado 3 de diciembre ante el San Fernando

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ