.

El Real Madrid cierra la puerta de salida a varios jugadores del Castilla: la prioridad es subir a Segunda

de Javier Rubiano
Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla de la próxima temporada será muy diferente respecto a la campaña que acaba de finalizar. Medio filial tiene ofertas para cambiar de aires y jugar en Primera o Segunda División, pero el club blanco está meditando qué decisión tomar con varios de sus jóvenes más prometedores.

En ese sentido, explica el periodista Sergio Santos que el Real Madrid ha decidido rechazar las ofertas de Primera División por sus canteranos. Únicamente tendrán opciones de salir los del 2000: Antonio Blanco, Mario Gila y Marvin. Esto se debe a que el club no quiere desmantelar al Castilla, pues el objetivo para la temporada 2022-23 es apostar claramente por el ascenso a Segunda División.

Llegarán varios fichajes

Por otra parte, Sergio Santos añade: "A varios que han llegado con ofertas (de cesión o traspaso), como Rafa Marín, Peter o Latasa, les han comunicado que se quedan a las órdenes de Raúl. Algunos ‘veteranos’ del Castilla sí van a salir (Santos, Arribas, Miguel…) pero sin desmantelar el filial", explica.

En el apartado de llegadas, ya se ha confirmado la de Noel López procedente del Deportivo, pero no será el único. Además, varios juveniles subirán al Castilla la próxima temporada, como son los casos de Bruno Iglesias (muy bien valorado dentro del Real Madrid) y Álex Jiménez.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!