.

El Real Madrid ficha para su ataque a la nueva perla española

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue apostando por las categorías inferiores como una fuente inagotable de dinero y talento. En este caso, el club blanco se aprovecha del éxodo en la cantera del Sevilla, muy prolífica en este sentido, para traer a jugadores de un gran potencial a tener en cuenta para el futuro. Más concretamente, un atacante y un portero, que salen de la ciudad del Nervión para recalar en la capital española.

Ellos son Adrián Talavera e Izan Ramírez. Sobre el primero, es un prolífico extremo izquierdo que llegaría para reforzar al Cadete B la próxima temporada. Sus doce goles y siete asistencias le avalan con el Infantil A del Sevilla, club con el que se exhibió en el torneo LaLiga FC Futures, y que llamó la atención del Real Madrid. Asimismo, el atacante llegó a la capital de Andalucía desde la cantera del Real Betis, donde destacó como un goleador muy precoz. Su incorporación a las categorías inferiores no es más que un síntoma de que el club blanco quiere mejorar a todos los niveles.

ACOMPAÑARÁ A SU COMPAÑERO IZAN

Por si fuera poco, Adrián acompañará a su compañero Izan en esta aventura. Él también brilló en el Infantil del Sevilla, y ambos llegan al Real Madrid para progresar como jugadores y, quien sabe, si llegar al primer equipo. Este éxodo en la cantera nervionense no solo lo aprovechan los madridistas, también el Real Betis, ya que varias perlas sevillistas han salido en los últimos meses.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ