El Real Madrid planea reforzar sus filiales con la gran relevación de LaLiga Hypermotion
El pasado fin de semana, los dos filiales resolvieron con éxito sus últimos compromisos de liga: 5-0 el Castilla contra el Intercity y 1-0 el Real Madrid C contra el Sanse. Sin embargo, ambos mantienen una plaza delicada en la tabla y su situación es muy peligrosa.
El equipo de Raúl González ocupa la primera plaza que marca el descenso en Primera Federación, mientras que los de Gómez-Rey marcan la salvación en Segunda RFEF, aunque empatados a puntos con el Melilla y el San Sebastián de los Reyes, que sí están en la zona roja. Por ello, según Relevo, en Valdebebas han abierto la posibilidad de acudir al mercado invernal. Es más, incorporar nuevos jugadores se ha convertido en una medida urgente para paliar la situación de los dos filiales del Real Madrid, donde ya tienen en su punto de mira a una de las mayores sensaciones de la Segunda División.
AARÓN MARTÍN, EN EL RADAR DEL REAL MADRID
Según Relevo, uno de los futbolistas que ha despertado la atención de la entidad merengue es Aarón Martín, un centrocampista de 17 años que ha irrumpido por sorpresa en el primer equipo del Tenerife ganándose un hueco en la división de plata a una edad muy precoz. Su extraordinaria irrupción ha llamado la atención de los grandes, incluido el Real Madrid que le sigue atentamente, aunque, de momento, el Sevilla es el club que más se está posicionando por el interior diestro que se mantiene con los pies en suelo demostrando una madurez muy inusual a sus años.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram