.

El Real Madrid podría recuperar un viejo efectivo para suplir a Camavinga

de Jorge Cascón
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El Real Madrid sigue lamentando la baja de jugadores importantes. Eduardo Camavinga desoló al madridismo recientemente, a lo que se ha unido la baja de Vinicius Jr. El brasileño cayó lesionado anoche en un partido con Brasil, por lo que se juntan aún más problemas para Carlo Ancelotti. El técnico italiano tendrá que configurar un once bien distinto al que pondría en condiciones normales, ya que ambos se perderán todo el calendario desde el próximo partido ante el Cádiz (26 de noviembre), hasta el final de 2023. 

LAS BAJAS AZOTAN EL MEDIOCAMPO

Sin Tchouaméni tampoco disponible también por lesión, el Real Madrid tiene un problema de cara a la posición del pivote. Por lo tanto, urge tomar una decisión al respecto, y medios como AS o Relevo apuntan a la que podría ser la solución, y está en casa. No es otro que Mario Martín el que podría ser el elegido para subir al primer equipo. 

MARIO MARTIN O EDGAR, AL PRIMER EQUIPO

Es un viejo efectivo que enamoró a Carlo Ancelotti el pasado curso. El transalpino quedó encandilado por el joven mediocampista, y lo convocó hasta en 10 ocasiones, incluyéndolo en la lista para el Mundial de Clubes. El de Sonseca juega de pivote y en el resto del centro del campo. Destaca por ser un futbolista que abarca mucho campo y que es aguerrido en los duelos divididos, a pesar de su corpulencia. Tampoco podría descartarse a Edgar, que ya ha sido convocado con el primer equipo este curso, y que juega tanto de central como de mediocentro, especialmente este curso y con las inferiores de España

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ