.

El Real Madrid recupera a una pieza clave para el tramo decisivo

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

Pol Fortuny vuelve a sonreír, así como el Real Madrid de Álvaro Arbeloa, que volverá a contar con un jugador capital para la plantilla tras 328 días después. La recuperación de su grave lesión es una muy buena noticia para los intereses blancos, y también para el delantero, que renovó el pasado mes de enero su contrato con el club. En cualquier caso, su vuelta es capital para el Juvenil A, que se juega todo durante este final de temporada, y necesita a todos los efectivos posibles.

La confirmación del regreso de Fortuny, con su entrada en la convocatoria frente a Unión Adarve en Valdebebas, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este sábado a las 12:00 del mediodía, es la mejor noticia para Arbeloa. El pasado lunes, el delantero recibió el alta médica tras entrenar varias semanas con sus compañeros, y este mismo viernes se ha confirmado su entrada en la lista del entrenador del Real Madrid. Con la vuelta de uno de los jugadores más diferenciales para el salmantino, el plan es que se apunte al tramo decisivo de la Youth League, y la 'Operación remontada' en Liga.

POCO A POCO CON FORTUNY

Tras su recuperación, el plan del club es ir poco a poco con Fortuny, aunque la idea es darle minutos frente al Adarve este sábado para que recupere poco a poco sus sensaciones. Con un trabajo de puesta a punto en los últimos meses digno de mencionar, el delantero del Real Madrid es una de las joyas de la cantera.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ