.

El Real Madrid renueva a un jugador de renombre del Castilla

de Jorge Cascón
Real Madrid Castilla

El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Pero no solo con el primer equipo, donde hay siete futbolistas que acaban el contrato en junio, sino también en las categorías inferiores. En La Fábrica reside mucho talento y muchos jugadores que apuntan alto. Los contratos no suelen ser tan duraderos como cuando llegan al sénior, lo que requiere una revisión rápida de los contratos para que los rivales no seduzcan a los canteranos. 

LUCAS CAÑIZARES RENUEVA CON EL REAL MADRID

Lucas Cañizares, portero del Real Madrid Castilla, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha renovado su contrato con el Real Madrid: "Muy feliz por ampliar mi vinculación con el Real Madrid. Con ganas de devolver con trabajo la confianza depositada. ¡Let’s go!". 

CAÑIZARES, IMPORTANTE A PESAR DE SER SUPLENTE

El guardameta de 20 años (mayo de 2002) es hijo de Santi, el que fuera guardameta del propio Real Madrid, Valencia o Selección Española. Su irrupción al primer equipo llegó de la mano de Zinedine Zidane el 17 de octubre de 2020, cuando fue llamado para el partido ante el Cádiz. Recientemente viene de ganar el Mundial de Clubes con otros compañeros de equipo como Marvel, Mario Martín o Sergio Arribas. Esta temporada comenzó como titular de la mano de Raúl en el Castilla, pero Mario de Luis le ha arrebatado el puesto, lo que no quiere decir que siga siendo un jugador importante en el filial. 

Mercado de fichajes en directo | El Barça quiere pescar en el Liverpool, el PSG presiona a Mbappé... 


Otras noticias
PUBBLICITÀ