.

El Real Madrid se frota las manos con una de sus joyas y prepara su contrato

de Javier Rubiano
Fuente: Relevo
Florentino Pérez, Real Madrid

El fichaje de Bryan Bugarín por el Real Madrid, hace ahora tres años, sacudió Vigo y aún resuena en la memoria de algunos en el norte de España. A pesar de las críticas iniciales por su marcha del Celta, el joven talento de 15 años no podría estar más contento con su decisión de unirse a los blancos, según apunta Relevo. Desde su llegada a Valdebebas, se ha convertido en una de las promesas más brillantes de la cantera madridista.

Bryan, quien fue el máximo goleador y MVP en LaLiga Promises a los 12 años, fue fichado por el Real Madrid en 2021. Este movimiento causó una gran conmoción en el Celta de Vigo, ya que no tuvieron tiempo de reaccionar antes de que su joven perla firmara con los blancos. La directiva gallega estaba furiosa con los agentes del jugador por haber permitido que una de sus joyas abandonara su cantera, tal y como relata Relevo.

Por su parte, el Real Madrid ofreció a Bryan y su familia un proyecto personalizado, lo que resultó decisivo para su fichaje. Desde entonces, el joven ha progresado de manera natural a través de las categorías juveniles. Este año, juega en el Cadete A con el dorsal 10 y ya ha marcado dos goles en tres partidos.

SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL, A LAS PUERTAS

El desarrollo físico de Bryan también ha sido impresionante. Cerca de alcanzar los 1,80 metros de estatura, ha disipado los temores iniciales sobre su crecimiento. Además, trabaja en su fortaleza física tanto en el campo como en casa con la ayuda de un preparador personal. 

Tal y como explica Relevo, la generación de 2009 de La Fábrica es una de las más prometedoras, con talentos como Manu Romero, Marco Company y Enzo Alves, aunque este último ya ha sido ascendido al Juvenil B. 

En marzo, Bryan cumplirá 16 años y el Real Madrid podrá ofrecerle su primer contrato profesional, según apunta Relevo. El club está decidido a mantenerlo en su cantera durante muchos años y trabajará para lograrlo. Bryan Bugarín es, sin duda, una esperanza para el futuro del club blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ