.

El Real Madrid tiene futuro entrenador y ya está en Valdebebas

de Natalia Velasco Auria
Florentino Pérez, Real Madrid

Tras ser ascendido al primer equipo juvenil del Real Madrid, el entrenador Álvaro López está causando gran revuelo, y no es para menos. En lo que lleva de temporada, ha firmado un pleno al frente tanto del Juvenil A como del Juvenil C, sumando así veinte victorias en veinte partidos entre las dos categorías. En primer lugar, el mayor número de triunfos fueron con el Juvenil C con los que empezó la temporada, sumando así quince en total. Mientras que con el Juvenil A ha logrado cinco más, contando la más reciente ante el Olympique de Marsella en la Youth League.

La racha apunta a continuar

Álvaro López está haciendo un gran trabajo en categorías inferiores del Real Madrid, y el objetivo es que la racha triunfal se mantenga por mucho tiempo. El técnico, que se formó en la cantera junto a grandes estrellas como Carvajal o Lucas Vázquez, está demostrando con cada resultado que tiene las características perfectas para liderar a los blancos. Sobre todo, destacando la mentalidad de ganador que transmite a los merengues en cada partido, con la que también ha logrado 20 triunfos consecutivos.

Un historial que respalda sus logros actuales

En Valdebebas están muy contentos y sorprendidos con esta racha ganadora, pero lo que muchos no saben es que no es de las primeras del técnico del Real Madrid. Antes de liderar el Juvenil A, estuvo en el banquillo del Cadete A, donde jugaba el hijo de Marcelo, Enzo Alves. De hecho, el año pasado consiguió llevarse la Liga casi invicta, contando solo con un empate, y dos torneos internacionales de gran importancia, en las que se topó con rivales como el PSG y el FC Barcelona

Sus victorias de la temporada pasada han ayudado a que su ascenso en el Real Madrid se haya hecho efectivo, ya que con el Juvenil C se coronó de la misma forma. Álvaro logró un 2025 prácticamente perfecto, ganando todos los partidos de Liga entre el Cadete A y el Juvenil C.


Otras noticias
PUBBLICITÀ