El robo del Real Madrid al Benfica con este fichaje: es una joya
El Real Madrid se mide esta noche (21:00) al Benfica de José Mourinho. Será un encuentro con varios alicientes, comenzando por el más reciente, el gol de Trubin en el último suspiro que obligó a los blancos, precisamente, volver a verse las caras con las águilas. Por supuesto, también es el reencuentro, otro más, de Arbeloa con Mourinho, o el de Carreras y Obrador, que hicieron el camino inverso. Además, también es el partido que comenzó en los despachos en 2023... con Thiago Pitarch.
El Real Madrid le ganó la partida al Benfica
El mediocampista es hoy uno de los grandes tesoros que posee el Real Madrid en su cantera. El canterano apunta maneras, y fue el Benfica el que le echó un ojo allá por 2023. Hace tres años, los portugueses buscaban hacerse con sus servicios cuando este aún militaba en la cantera del Leganés. El jugador lo tenía hecho con los lusos, tal y como recuerda el diario AS, pero se toparon con la llamada de un Real Madrid que acabó llevándose el gato al agua.
Pitarch comenzó su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y en 2018 puso rumbo al Getafe. Hoy sigue destacando por su juventud y, especialmente, por unas condiciones que hacen de él ser uno de los mayores proyectos del fútbol español. Por no hablar de que el Real Madrid busca sucesor para el centro del campo y, quién sabe, quizá lo tenga en ese momento de 2023 en el que llamaron a un Thiago Pitarch que hacía las maletas rumbo a Lisboa.