.

El Sevilla será el rival del Real Madrid en la final de la Copa del Rey Juvenil

de Daniel Baranco

El Sevilla será el rival del Real Madrid en la final de la Copa del Rey Juvenil tras haber eliminado al Barcelona, haciendo valer el 3-1 de la ida a pesar de perder 2-1 en la vuelta. Los blancos se impusieron con rotundidad al Málaga.

 

El Real Madrid ya consiguió su billete para la final de la Copa del Rey Juvenil después de ganar al Málaga en las semifinales por 1-2 en el partido de ida y por un contundente 4-1 en la vuelta. Con los deberes hechos, a los de Ramis solo les quedaba esperar al rival que saldría de la otra semifinal entre Sevilla y Barcelona.

Finalmente, el equipo hispalense será quien juegue la final en Cartagena, el próximo 29 de junio en el Estadio Cartagonova, después de hacer bueno el 3-1 cosechado en la idea, a pesar de caer en la vuelta por 2-1 en Barcelona. Juan Muñoz adelantó en el Mini Estadi al equipo sevillista con un gol de cabeza en el minuto 9, pero el Barça conseguiría remontar con dos goles de penalti de Maxi, aunque no sirvieron para la clasificación de los culés. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ