El UCAM recurrirá para no jugar contra el Castilla el lunes 30
El Real Madrid acordó con la RFEF que el partido de vuelta de los playoffs entre el UCAM Murcia y el Castilla se celebrara el día 30 de mayo para que no interfiriera con la celebración de la Champions. Sin embargo, el conjunto murciano recurrirá esta decisión ante el Servicio de Mediación y Arbitraje para intentar que el partido se celebre dentro del fin de semana.
El Castilla se enfrenta al UCAM en los playoffs de ascenso a Segunda y la vuelta tendría que celebrarse en Madrid el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Sin embargo, el Real Madrid acordó con la RFEF sin avisar al equipo murciano que se disputara el lunes 30 de mayo para no interferir en la celebración de la Champions, que tendrá lugar ese domingo.
Pero el conjunto universitario no está de acuerdo con esa decisión y recurrirá ante el Servicio de Mediación y Arbitraje para intentar que el encuentro se celebre dentro de ese fin de semana, de manera que los aficionados murcianos puedan asistir. En el UCAM Murcia lo que más ha molestado es el hecho de que no se haya consultado con ellos la decisión de fijar la fecha y hora del encuentro.