.

El vestuario del Real Madrid avala a Antonio Blanco

de Daniel Cayetano
Antonio Blanco, Real Madrid

Anoche, en la victoria frente al Sheriff Tiraspol, Antonio Blanco debutó en Champions League con el primer equipo del Real Madrid. Apenas jugó 10 minutos, pero seguro que los guardará bien en su memoria con un bonito recuerdo. "La noche con la que sueña cualquier madridista, debut en Champions, victoria y a octavos de final. ¡Hala Madrid!", comentó después el jugador andaluz en su redes sociales.

El mediocentro cordobés se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Carlo Ancelotti y en el club madridista ya le ven como el sustituto perfecto de Casemiro. Precisamente, dentro del vestuario merengue también le auguran un gran futuro en el Real Madrid.

Kroos y Casemiro avalan a Antonio Blanco

Tras el triunfo en Champions frente al Sheriff y el debut de Blanco, uno de los grandes protagonistas del encuentro como fue Toni Kroos atendió a los medios y elogió el desparpajo del canterano del Real Madrid. "Lo bueno que tiene es que no tiene miedo, no tiene miedo de tener el balón, de querer la pelota, que es lo más importante en el fútbol, da igual la edad que tengas. Esto es lo que más ayuda para tener confianza y para ayudar al equipo. Le veo bien. Hasta ahora ha jugado poco con nosotros, pero tiene algo, posee calidad para jugar a un buen nivel", reconoció el centrocampista alemán en Tiraspol.

Asimismo, justo en el momento del cambio, Casemiro tampoco dudó en animar a Antonio Blanco cuando este se disponía a saltar al campo: "Sal y disfruta del partido". Y a buen seguro que lo hizo. El centrocampista andaluz quiere triunfar en el Real Madrid y se nota en cada encuentro y en cada entrenamiento donde escucha, aprende, lo da todo y no comete fallos. Algo que valoran muy positivamente en el club madridista


Otras noticias
PUBBLICITÀ