El virus FIFA ataca al Real Madrid y obliga a suspender un partido
El Real Madrid de Álvaro Arbeloa no está viviendo una semana muy normal. De hecho, en estos últimos días el salmantino se ha enterado que relevará a Raúl al término de la presente campaña si todo sigue según lo previsto. No obstante, no es lo único con lo que tiene que lidiar en estos días si es que se ha confirmado que el partido que tendría que jugar el juvenil este domingo finalmente no se disputará.
En un principio todo estaba estipulado para que este próximo domingo el Real Madrid se midiese al Rayo Vallecano en una nueva jornada del grupo 5 de la División de Honor. Sin embargo, finalmente este partido no se jugará gracias a que ambos clubes están de acuerdo en que sea aplazado por motivos que afectan de lleno al cuadro merengue.
LA RFEF MUEVE EL PARTIDO
El problema radica en que el Real Madrid tiene hasta un total de 14 bajas para este fin de semana. Hay que recordar que hay 23 jugadores en plantilla, Por lo que únicamente 9 futbolistas estarían a cargo de Álvaro Arbeloa para el partido del domingo. El motivo principal radica en las elevadas lesiones, siete, y también en los convocados para las elecciones, también siete.
Según informan en el diario Marca, el Rayo Vallecano se ha mostrado comprensivo desde un primer momento ante la situación de su rival y han apoyado el aplazamiento del partido que la Real Federación Española de Fútbol ha estimado. A partir de ahora queda por confirmar la nueva fecha y la hora para ver el derbi entre el equipo franjirrojo y el Real Madrid.