.

En busca del liderato

de Pablo Pérez

Nueva aventura del Juvenil A de Ramis en la UEFA Youth League, con Turín como destino. Los canteranos blancos pusieron rumbo a tierras italianas para medirse a la Juventus (14:30 horas – Realmadrid TV) en su Champions particular. El conjunto madridista afronta el encuentro con el objetivo de enlazar su segunda victoria consecutiva y de optar al liderato que actualmente ostenta el Copenhague.

Y es que, tras un inicio dubitativo en el que, pese al buen juego y las buenas sensaciones, los de Ramis sumaron solo dos puntos en los dos primeros encuentros frente al Galatasaray y Copenhague respectivamente, los blancos se resarcieron de lo lindo en el encuentro en Valdebebas frente a la Juventus.

Esta victoria les sirvió para colocarse en la segunda posición de su grupo, empatando a puntos -cinco- con el equipo danés. Por su parte, la Juventus no está cumpliendo con las expectativas de todo un juvenil de la Vecchia Signora. Los de Zanchetta están ahora mismo fuera y, de caer y vencer el Copenhague, se complicarían la clasificación, quedando a cuatro puntos de los líderes del grupo.

La Juventus quiere vendetta

Esta necesidad de ganar, y más jugando en casa, se ve potenciada por el ansia de vendetta tras la humillante derrota sufrida en Valdebebas. Los de Ramis se pegaron todo un festín para sumar la primera victoria y le endosaron una auténtica goleada (6-2) con un Juanjo Narváez imparable. Este resultado hirió a un juvenil impropio de la Juventus, que ahora afrontará el encuentro con el objetivo de demostrar su nivel y de devolverle el golpe al conjunto madridista, que busca cosechar su primera victoria lejos del Di Stéfano.

Sin Agoney ni Oliveros

Para el encuentro en Turín, el míster del Juvenil A no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, el canario Agoney, que continúa cumpliendo su sanción tras la expulsión sufrida en el encuentro frente al Copenhague. Su baja será cubierta casi con total certeza por Cedrés, que viene enrachado tras sumar dos tantos en el pasado encuentro liguero.

Además de Agoney, Ramis tampoco podrá contar con el portero David Oliveros, que se queda fuera por lesión. En la lista de 18 jugadores no aparece el central Iván Sáez, que sigue sin estrenarse, pero sí los estiletes de este equipo: Narváez, Enzo, Fran y Llorente, entre otros. Oportunidad de oro para el Juvenil de poner un pie en octavos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ