.

"En el Real Madrid empujan a Raúl a buscar una aventura fuera"

de Jorge Cascón
Raúl González Blanco, Castilla

Novedades con el futuro de Raúl González Blanco en el Real Madrid. El entrenador del Castilla podría estar ante sus últimos coletazos con el club merengue. Su nombre sonó hace unos meses para sustituir a Carlo Ancelotti en el primer equipo, pero poco a poco esa opción se fue diluyendo. Ahora, el exdelantero podría buscar un club fuera del Real Madrid.

Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, habló anoche en El Larguero e informó: "La sensación, como llevamos contando mucho tiempo, es que a Raúl se la van a clavar. En el Real Madrid están empujando a Raúl a buscar una aventura fuera para intentar terminar de cocinarse como entrenador. Esto es información y va a misa". 

RAÚL, OPCIÓN FUTURA

Raúl ha tenido ofertas los dos últimos veranos. Recientemente rechazó entrenar al Leeds United en la Premier League, pero también ha sido tanteado desde la Bundeliga. "Raúl es un entrenador con 20 años por delante de carrera. Se me hace muy cuesta arriba pensar que Raúl no vaya a terminar siendo entrenador del Real Madrid", añade el periodista citado. 

Esta es la cuarta temporada de Raúl al frente del Real Madrid Castilla. El objetivo por parte del club es claro: ascender a Segunda División. Hace dos años, el filial madridista alcanzó el play-off y no superó las eliminatorias al caer ante el Ibiza, equipo que acabó ascendiendo, pero el cual no pudo con el equipo de Raúl. Esta campaña están a dos puntos del ascenso directo y con el play-off asegurado. 

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!