En el Real Madrid lo tienen claro: "En la cantera se hace un trabajo excepcional"
El Real Madrid venció ayer por 5-1 al RB Salzburgo en un día que no olvidará jamás Jacobo Ramón. Y es que el joven central se convirtió en el sexto canterano que debuta esta temporada con el primer equipo madridista. Fue el quinto y último cambio de Carlo Ancelotti, sustituyendo a Antonio Rüdiger en el minuto 77 de partido.
Una vez finalizado el encuentro, Jacobo Ramón atendió a Real Madrid TV y no pudo ocultar su emoción tras estrenarse con el primer equipo madridista: "Estoy muy contento. He soñado siempre con esto y no puedo explicar con palabras lo que siento ahora mismo. Es increíble. De pequeño y estos últimos meses, que lo he tenido cerca, lo soñaba cada día. Por fin ha llegado el momento y estoy muy contento”, reconocía.
"EN LA CANTERA SE HACE UN TRABAJO EXCEPCIONAL"
Por supuesto, tras un momento tan especial, Jacobo Ramón quiso acordarse de sus seres queridos: "Mis padres me llevaban cada día a Valdebebas y se quedaban horas y horas en el coche. Esto va por ellos. Estoy eternamente agradecido. Son los que me han ayudado en las buenas y en las malas", explicaba.
Por otra parte, Jacobo Ramón desveló qué le dijeron sus compañeros tras el debut: "Me han felicitado y me han dado la enhorabuena. Jugar con los mejores es un gusto. Solo puedo darles las gracias".
Por último, quiso mandar un mensaje al resto de canteranos que sueñan cada día con debutar con el primer equipo del Real Madrid: "En la cantera se hace un trabajo excepcional y hay muchos más chicos preparados. Lo iréis viendo en el futuro".