.

Feuillassier, tras reaparecer de su lesión: “Es una lección jodida, dejo atrás muchos malos momentos"

de Javier Rubiano

El pasado fin de semana, ‘Franchu’ Feuillassier puso fin a un calvario de más de nueve mes que le mantuvo alejado de los terrenos de juego. El sábado, frente al Langreo, Raúl decidió dar minutos al extremo argentino, que en diciembre del año pasado de rompió el ligamento cruzado anterior.

Feuillassier atendió a RealMadrid TV para hablar de sus sensaciones tras reaparecer nueve meses después. “Dejo atrás muchos malos momentos, muchas situaciones que, bueno, no son agradables, y a partir de ahora creo que va a ser todo para delante y con buena cara. Es una lección que es jodida porque afecta a muchos ámbitos, no solo en lo individual, sino al equipo también. Intenté jugar y aportar al equipo lo que necesitó”, se sincera el argentino.

“Estoy muy feliz porque vuelvo a hacer lo que me gusta y a estar con los compañeros dentro del vestuario, con grandes futbolistas. Gracias a eso todo se hace mucho más fácil. Ha sido un proceso de aprendizaje, donde uno se conoce a sí mismo. Ahora vuelvo más fuerte, sobre todo psicológicamente”, finaliza ‘Franchu’.


Otras noticias
PUBBLICITÀ