.

Filtran la situación de Raúl en el Real Madrid: la solución puede estar fuera

de Javier Rubiano
Raúl González, RM Castilla

Raúl González Blanco ha tenido dos oportunidades de salir del Real Madrid en las últimas cinco semanas. La primera, más concreta que la segunda, fue la del Villarreal. El 'submarino amarillo' llamó a su puerta a principios de septiembre tras el adiós de Quique Setién y fue, posiblemente, el momento en que más cerca estuvo el adiós del mítico '7'. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto después de que el club blanco diese luz verde a su salida, y los castellonenses terminaron firmando a Pacheta.

Mientras, en los últimos días, ha sido el Sevilla el que se ha interesado por Raúl. Eso sí, al contrario de lo que sucedió con el Villarreal, el club hispalense no inició negociaciones con el todavía entrenador del Real Madrid Castilla y se decantó por el charrúa Diego Alonso.

LA SITUACIÓN DE RAÚL

La incógnita que suscita el futuro de Carlo Ancelotti -termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y Brasil lo quiere a toda costa- haría presagiar que Raúl es uno de los firmes candidatos a sucederle al frente del primer equipo. Sin embargo, sus opciones se reducen cada vez más. Así lo asegura el diario AS, pues al parecer incluso Álvaro Arbeloa estaría por delante de Raúl en las preferencias de la secretaría técnica madridista.

"Pareciera que casi tiene más caché fuera que dentro", explica el periódico madrileño, haciendo referencia a las varias ofertas que ha recibido Raúl en los últimos años, especialmente desde la Bundesliga. Todo hace indicar que, si quiere entrenar al Real Madrid en algún momento, el segundo máximo goleador de la historia del club tendrá que dejar el Castilla e iniciar una aventura en el fútbol profesional tal y como ha hecho Xabi Alonso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital