.

Fin de semana perfecto para la cantera

de Marina Barroso

Fin de semana prácticamente perfecto para la cantera madridista. Todos los equipos de las categorías inferiores vencieron en sus respectivos partidos y la única pequeña mancha fue el empate que el Cadete B empató ante el Alcorcón.

 

El Prebenjamín se reencuentra con la victoria

El equipo de los más pequeños de la cantera volvió a la senda del triunfo tras golear por 2-5 al Nueva Esperanza con tantos de Jaime Ruiz, que anotó un doblete, Hugo, Ángel y David.

Los benjamines arrasan

El Benjamín B sigue intratable en su categoría. El equipo goleó con contundencia al Torrejón, equipo al que los blancos marcaron la espectacular cifra de catorce goles. De esta manera, el Benjamín B se mantiene líder en la clasificación con pleno de victorias.

El Benjamín A suma y sigue tras vencer por 1-7 a la Escuela de Fútbol AFE. Con esta nueva victoria, los blancos no han cedido ni un solo punto en lo que va de campeonato.

Victorias de los alevines

El Alevín B logró hacerse finalmente con la victoria gracias a los goles de Alonso y Eric. Los blancos se impusieron 1-2 ante el Coslada y sumaron una nueva victoria. Otros que se apuntaron una goleada durante este fin de semana fueron los jugadores del Alevín A. El equipo ganó con contundencia al Rayo Majadahonda al anotar siete dianas a domicilio, 0-7 fue el marcador final.

Los infantiles suman dos nuevos triunfos

El Infantil B consiguió una nueva victoria tras superar al Rayo Vallecano por 0-4. Los blancos siguen invictos fuera de casa. El Infantil A venció con solvencia al Rayo Vallecano B por 4-1.  El equipo sigue sumando de tres en tres gracias al doblete de Lancho y los tantos de Llario y Peque.

Cara y cruz para los cadetes

Jorge fue el encargado de anotar el único tanto madridista en el empate que sufrió el Cadete B ante el Alcorcón. El Cadete A comenzó la segunda vuelta del campeonato goleando por 7-0 al San Fernando. César, con dos goles, Javi, Miguel, Higue, José y Arana fueron los autores de los tantos.

Los juveniles no fallan

El Juvenil C continúa liderando la clasificación gracias a la victoria cosechada ante el Torrelodones por 0-3. El Juvenil B continúa líder de su grupo tras conseguir la victoria esta jornada. El equipo goleó 7-1 al Alcorcón. El Juvenil A se hizo con los tres puntos tras vencer por 3-1 al Diocesano. No obstante, a pesar del resultado, al equipo le tocó ir a remolque, ya que tuvo que remontar el resultado.

El Castilla recorta distancias al Barakaldo

El filial madridista logó una trabajada y sufrida victoria a domicilio ante la Real Sociedad B. Mariano anotó el tanto del triunfo en el descuento, lo que permite a los blancos recortarle puntos al líder, el Barakaldo, tras su empate.


Otras noticias
PUBBLICITÀ