.

FINAL | Atlético Baleares 1-1 Real Madrid Castilla: el filial no renuncia al sueño del 'play-off'

de Daniel Cayetano
Real Madrid Castilla

Final del partido en Palma de Mallorca. El Real Madrid Castilla ha logrado rescatar un punto en su visita al Atlético Baleares, cuarto clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF. Los locales se adelantaron a los 46 minutos gracias a un gol de Dioni, pero el filial madridista lograría la igualada en el 75' por medio de un tanto de Carlos Dotor, que cazó un balón suelto en el área tras un saque de esquina botado desde la izquierda.

El Castilla, gracias a este empate, puede seguir soñando con disputar los 'play-off' de ascenso a Segunda División, aunque lo tiene complicado. Ocupa la 13ª posición con 46 puntos, cuatro menos que el Alcoyano, que marca los puestos de promoción a falta de solo cinco jornadas. Por su parte, el Atlético Baleares se mantiene en la 4ª plaza.

El próximo compromiso para el conjunto de Raúl González será en Valdebebas frente al Cornellá, equipo que ocupa posición de descenso, el sábado 30. La victoria se antoja vital para tener opciones de luchar por el 'play-off' hasta el final.


Otras noticias
PUBBLICITÀ