.

FINAL | Rayo Majadahonda 1-2 Castilla: remontada espectacular para asaltar la segunda posición

de Daniel Cayetano
Real Madrid Castilla

¡Final del partido en el Cerro del Espino! ¡Remontada sensacional del Real Madrid Castilla! Los chicos de Raúl González llegaban al encuentro frente al Rayo Majadahonda tras empatar en el Alfredo Di Stéfano contra la Cultural Leonesa y con el claro objetivo de volver a ganar. Y al filial madridista le han bastado solo dos minutos de lucidez para llevarse el triunfo y afianzar la segunda posición de la clasificación.

Y eso que el encuentro comenzó torcido desde los primeros compases. El conjunto local logró adelantarse en el primer cuarto de hora de juego por medio de Nando, quien remató directo al fondo de la red un centro desde la izquierda mal defendido por la zaga madridista. Posteriormente, el Castilla intentó rehacerse, pero sin éxito. Tras otro error defensivo que no aprovecharon ni Jeisson ni Nando el Rayo Majadahonda, Sergio Arribas pudo igualar el marcador al contragolpe, pero la zaga local taponó su disparo en la única gran oportunidad de los madridistas en el primer tiempo.

LA REMONTADA DEL CASTILLA

Asimismo, al comienzo de la segunda parte, la tónica del partido fue la misma: el Castilla no dominó ni hizo daño a un Rayo Majadahonda muy cómodo sobre el césped. Los majariegos llevaron el encuentro a su terreno con un nivel defensivo impresionante, que imposibilitó al filial del Real Madrid generar peligro sobre la portería local. Sin embargo, los cambios empezaron a funcionar y a los chicos de Raúl les bastaron solo dos minutos de lucidez para darle la vuelta al marcador. No estaba siendo el duelo más brillante de los merengues, ni mucho menos, pero Dotor y Álvaro Rodríguez, que había entrado al campo por Theo Zidane en el segundo tiempo, se encargaron de sellar la victoria en el 76' y en el 78', respectivamente.

El primero aprovechó un gran pase de Vinicius Tobias para cruzar el balón y poner el empate en el luminoso. Y el segundo no desperdició el desastre defensivo de los locales, ni el centro desde la derecha de Álvaro Martín, que entró al terreno de juego por Iker Bravo, para firmar una remontada impresionante que sitúa al Castilla con 31 puntos en la segunda posición del grupo 1 de Primera RFEF. El filial del Real Madrid suma su noveno partido consecutivo sin perder y va como un avión dispuesto a cumplir con el objetivo del ascenso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ