.

FINAL - Rayo Majadahonda 2-2 RM Castilla: los nervios condenan a los de Raúl

de Alejandro Alonso

Partido correspondiente a la jornada número 25 del calendario nacional de Segunda División B. El conjunto de Raúl González Blanco salió en el Cerro del Espino con: Altube; Guillem, Javi Hernández, Gila, Fran García; Fidalgo, Ayoub, Blanco: Marvin, Baeza, Gual. El Rayo Majadahonda de Julián Calero lo hizo con: Jagoba; Manu Sánchez, Pablo Andrade, Charlie Dean, Adrían Jiménez; Borja Díaz, Jean Jules; Iago Díaz, Moyita, Tamayo; Rubén Mesa.

Dominio blanco en la primera mitad con protagonismo de nuevo para Baeza. Empezaron los locales a presionar la salida de balón y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Poco a poco los de Raúl se echaron hacia la portería de Jagoba. La primera ocasión la tuvo Fran García con un chut desde lejos, pero no fue hasta el 22' cuando Baeza adelantase al Castilla con un golazo desde la frontal. Condujo el cuero el lateral izquierdo hasta línea de fondo, centró y en el rechace de Charlie Dean aprovechó el mediapunta para hacer el primero de la mañana en el Cerro del Espino. Apenas unos instantes después certificaba su partidazo con un doblete tras un pase de Fidalgo. El capitán tuvo una muy buena oportunidad para ampliar ventajas unos segundos después. La mala noticia del encuentro fue la grave lesión de Iago Díaz al filo del descanso. En una pugna por un balón cayó mal y tuvo que ser sustituido por David Martín.

El Rayo Majadahonda salió con otra cara en la segunda mitad. Los de Calero metieron al Castilla atrás y Altube tuvo que evitar dos goles cantados con sendos paradones. Rubén Mesa demostró que no era su día y falló otra ocasión clara en el 50'. Poco más adelante Marc Gual tuvo la única ocasión clara del Castilla en la segunda mitad. Introdujo dos cambios Raúl para no sufrir tanto (Martín por Marvin y De la Fuente por Ayoub), pero justo antes de meter al central, Moyita recortó distancias para los locales. Tras el gol, los blancos sacaron carácter e intentaron dormir el choque, pero el Rayo siguió intentándolo hasta conseguir el empate por medio de Charlie Dean, que fusiló a Altube con un testarazo imparable. Justo después de gol, Baeza fue sustituido por Jordi.

Con este resultado el Castilla se queda a 6 puntos de la Peña Deportiva, que marca la zona de playoff con 40 puntos por los 34 de los de Raúl.


Otras noticias
PUBBLICITÀ