.

FINAL | Real Madrid 3-5 Atlético: los blancos caen en la final de la Liga Promises

de Javier Rubiano

El Real Madrid ha caído derrotado ante el Atlético de Madrid en la final de la Liga Promises tras cuajar un gran torneo en líneas generales. El conjunto blanco luchó hasta el final y llegó vivo a los últimos minutos del encuentro, pero dos goles en la recta final de los rojiblancos fueron definitivos.

A los 12 minutos de la primera parte, el Real Madrid se adelantó por medio de Enzo, hijo de Marcelo que celebró el gol a lo Cristiano Ronaldo. Apenas un minuto después, Álvaro igualaría para el Atleti, que lograría darle la vuelta al marcador gracias a una diana de Guille inmediatamente después del 1-1. Y apenas unos segundos más tarde, Manu Romero conectó un sensacional testarazo para firmar el 2-2. 

Ya en la segunda mitad, el Atleti volvió a adelantarse a falta de seis minutos para el final por medio de Guille, que firmaba así el doblete y se consolidaba como máximo goleador del torneo. No obstante, el Real Madrid no bajaría los brazos, fiel a su ADN, y lograría igualar otra vez gracias al gol de Manu Romero... pero de nuevo los rojiblancos lograrían ponerse por delante con un tanto de Rubén Gómez. Ya en la última jugada, Guille completaría su 'hat-trick' particular para dar el título a los colchoneros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ