.

FINAL - RM Castilla 1-0 Burgos CF: Feuillassier da la victoria al filial en un partido poco vistoso

de Javier Rubiano

Victoria en casa del Real Madrid Castilla ante un Burgos que se mostró muy sólido y que puso en apuros a Luca. Con los tres puntos de hoy, el Castilla se coloca provisionalmente en tercera posición, a tres puntos del líder, mientras que los burgaleses caen a puestos de descenso con 10 puntos.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses del filial blanco. Servicio de Sergio López para Franchu Feuillassier, que le pegó al segundo palo con rosca al primer toque para batir al guardameta visitante. Poco después, De Frutos pudo poner el 2-0 en el marcador tras una buena combinación con Cristo, pero Saizar salvó a los suyos. También tuvieron las suyas los burgaleses, que pudieron empatar por medio de Yaw, quien no pudo superar a Luca en el mano a mano. La principal arma de los visitantes era el contraataque, mientras que los madridistas optaban por un juego más combinativo.

Ya en la segunda parte, la protagonista fue la lluvia, que impidió el juego fluido. Muchas imprecisiones por parte de ambos equipos: por parte de un Castilla que trataba de 'matar' el partido a la contra, y por parte de un Burgos que buscaba el empate con un fútbol directo. La única ocasión clara del segundo tiempo llegaría en el 94', cuando Dani Gómez perdonó un mano a mano clarísimo que pudo haber supuesto el 2-0. Finalmente, el marcador no se movería más, y los tres puntos se quedarían en Madrid.

FICHA TÉCNICA - RM Castilla 1-0 Burgos

RM Castilla: Luca, Sergio López, Manu Hernando (Álex, 79'), De la Fuente, Fran García, Jaume, Seoane (Martín Calderón, 59'), Fidalgo, Feuillassier, De Frutos, Cristo (Dani Gómez, 66').

Burgos: Saizar, Aldalur, Borda, Acosta, Cantero (Kevin, 14' (Jaso, 70')), Machuca (Chevi, 61'), Adrián Cruz, Undabarrena, Yaw, Goti, Cervero.

Goles: 1-0 Feuillassier (13').

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a De Frutos (58'), Dani Gómez (93') y Martín Calderón (95').

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el Alfredo di Stéfano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ