.

FINAL - RM Castilla 1-1 Unión Adarve: Fidalgo rescata un punto para el filial

de Javier Rubiano

El Castilla logra llevarse un punto en un partido que tenía perdido en los últimos minutos de encuentro y en el que ha disputado toda la segunda parte con un jugador menos. Se esperaba un partido igualado entre dos conjuntos separados por un solo punto en la clasificación, y que buscaban la victoria para apurar sus opciones de pelear por el ascenso. Los de Solari llegaban a este encuentro en una clara crisis de resultados tras sumar 4 de los últimos 15 puntos (una victoria, un empate y tres derrotas). Por su parte, el Unión Adarve cosechaba cinco empates y solo una victoria en los últimos seis partidos. El duelo comenzó bronco, con muchas interrupciones por continuas faltas de los visitantes. La única ocasión de una primera parte soporífera llegó a balón parado, con un cabezazo de León ante el que respondió el portero visitante con una buena parada y al filo del descanso, Dani Gómez fue expulsado por agresión, complicando el partido a su equipo. Ya en la segunda parte, se adelantó el Unión Adarve por medio de Leo, que fusiló a Luca tras recibir un buen pase de Berodia. Cuando parecía que los visitantes se iban a llevar la victoria, un centro desde la derecha de Manu Hernando fue cabeceado en plancha por Fidalgo para empatar a tres minutos del final.

Este empate mantiene la distancia de un punto entre el Castilla y el Unión Adarve, pero ambos equipos se mantienen muy alejados de los puestos de promoción.

FICHA TÉCNICA: RM CASTILLA 1-1 UNIÓN ADARVE

RM Castilla: Luca, Tejero (Javi Sánchez, 91’), Manu Hernando, León, Quezada, Jaume (Fidalgo, 83’), Seoane, Óscar, Mancebo (Cristo, 70’), Franchu, Dani Gómez.

U. Adarve: De las Heras, Jesús, Cadete, Garrido, Juanma, Edu Prieto, Héctor (Ángel, 76’), Ivan Orts (Leo, 54’), Gianni (Miñambres, 67’), Berodia, Iván Mateo.

Goles: 0-1 Leo (66’), 1-1 Fidalgo (87’)

Árbitro: Barceló Roca (comité catalán). Amonestó a Juanma (8’), Seoane (18’), Jesús (28’), Gianni (33’), Miñambres (79’), Ángel (90’). Expulsó a Dani Gómez por agresión (44’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stéfano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ