.

FINAL - Valladolid B 1-2 RM Castilla: el filial cierra la temporada con victoria

de Javier Rubiano

El Castilla cierra la temporada con una victoria en un entretenido partido con muchos espacios ante el filial del Valladolid. Era un duelo sin nada en juego para ningún equipo una vez que ambos habían certificado su salvación (los pucelanos la lograron la semana pasada), por lo que sólo estaba en juego el honor. No tardó en adelantarse el Castilla, obra de un Cristo enrachado que, tras una buena combinación con Franchu, batió al portero local con un disparo al primer palo para anotar por sexto partido consecutivo. Poco después, Belman salvó el empate tras un disparo de Miguel y, en la jugada posterior, el colegiado señaló un dudoso penalti para los vallisoletanos que fue transformado por Domínguez. Belman volvió a salvar ante Miguel y, en el rechace, Domínguez la mandó a las nubes completamente solo. Cerca de la media hora de juego, Quezada volvió a adelantar a los de Solari con un sensacional gol de falta directa. Ya en la segunda parte, Belman hizo una espectacular doble parada para evitar el gol de Domínguez hasta en dos ocasiones. También la tuvo Luis Suárez tras recoger un rechace en el área y enviar el balón por encima del larguero.

Con esta victoria, el Castilla finaliza en octava posición con 55 puntos, mientras que el filial blanquivioleta termina en 15ª posición con 44 puntos.

FICHA TÉCNICA: Valladolid B 1-2 RM Castilla

Valladolid B: Guille Lara, Apa (Velásquez, 61’), Carrascal, Salisú, Corral, Marí, Alvarado, Juan Martín (Luis Suárez, 45’), Antonio Domínguez, Samanes, Miguel.

RM Castilla: Belman, Reguilón, León, Javi Sánchez, Álex, Jaume, Óscar, Fidalgo (Tejero, 78’), Franchu (Seoane, 65’), Quezada (Mancebo, 87’), Cristo.

Goles: 0-1 Cristo (14’), 1-1 Domínguez (21’) (p), 1-2 Quezada (28’)

Árbitro: Iglesias Gutiérrez (comité cántabro). Amonestó a Jaume (85’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo I de Segunda División B disputado en los Campos Anexos al estadio José Zorrilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ