.

Gran jornada para la cantera de baloncesto

de Alejandro López

Gran semana la que han realizado los filiales madridistas, que han ganado todos sus partidos y han dado una imagen sensacional en los torneos de pretemporada.

El equipo júnior del Real Madrid se plantaba el el XXVII Torneo de Villaviciosa de Odón con la responsabilidad de dar lo mejor de sí para llevarse el torneo, y no decepcionó. Tres victorias necesitaba el Júnior para lograr el triunfo y así fue. Primero contra la Fundación Baloncesto Valladolid, luego contra Unicaja Málaga y por ultimo, y ya en la final contra el Estudiantes, el equipo madridista dio claras muestras de superioridad y se llevó el torneo. Jonathan Barreiro fue elegido MVP del torneo y desde su posición de alero dio un clínic de lo que es un jugador completo y polivalente.

Por su parte, el Cadete A del conjunto blanco disputó la primera semifinal del III Torneo de pretemporada Getafe Beta ante el Estudiantes, y dio un auténtico recital de baloncesto. 88-45 se impuso el filial madridista a un combativo Estudiantes pero que nada pudo hacer ante el poderío blanco. Alberto Cañal con 18 puntos y 9 rebotes fue el mejor del choque.

Por último, el Infantil B se proclamó campeón del III Torneo de pretemporada Getafe Beta en categoría infantil, al imponerse en la final al equipo local. El Getafe Beta no fue rival, 14-87, para un conjunto blanco que, aunque fue de menos a más, no encontró obstáculos en el parqué.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus


Otras noticias
PUBBLICITÀ