Iker Bravo responde ante las acusaciones por su actitud
Iker Bravo se encamina a su segunda temporada en el Real Madrid. El delantero del Castilla ha conseguido que el club se haya decantado a renovar su cesión desde el Bayer Leverkusen. Su rendimiento no ha sido el esperado, y para Raúl González Blanco tiene que dar mucho más de sí como para ganarse su confianza y tener minutos con el filial.
El pasado curso, Iker Bravo llegó al Real Madrid como un refuerzo estrella para la delantera. El que fuera canterano del Barcelona tuvo buenos momentos el pasado curso, como un golazo de falta en la Youth League a las órdenes de Álvaro Arbeloa o el tanto en semifinales del playoff de ascenso a Segunda ante, precisamente, su exequipo, el Barça.
EL MENSAJE DE IKER BRAVO
Pero se esperaba mucho más, y recientemente una información de Relevo apuntaba a que en el Real Madrid han sancionado al jugador por diferentes cuestiones de indisciplina. Iker Bravo, ante tales acusaciones, ha querido responder de manera pública en su perfil oficial de Instagram: "¡Enfocado y tranquilo! Con muchas ganas de volver al campo y demostrar mi valía. Madridistas, calma, será un año de alegrías".
IKER BRAVO DEBE DAR UN PASO
Iker Bravo no ha jugado ni un minuto en la pretemporada que ya ha finalizado para el Castilla. Ha regresado de vacaciones recientemente y tendrá opciones de tener minutos ante la salida de Sergio Arribas. El cambio de sistema no le afecta, ya que Raúl continúa apostando por dos delanteros. Uno de ellos seguirá siendo Álvaro Rodríguez, al que presumiblemente le acompañará Nico Paz.