.

Iker Bravo se despide del Real Madrid: "Gracias a mi querido Arbeloa"

de Javier Rubiano
Iker Bravo con el Real Madrid

Iker Bravo abandona la disciplina del Real Madrid. Dos años después de llegar cedido por el Bayer Leverkusen, el catalán dice adiós al club blanco tras no cumplir las expectativas. Su futuro está en el aire, pero apunta a la Serie A según las últimas informaciones.

A continuación, la carta íntegra de Iker Bravo al madridismo.

"Hola, madridistas. Ha llegado el momento de despedirnos. Han sido dos años de mucho aprendizaje, de entender la vida con la exigencia de ser un profesional del Real Madrid y, por tanto, de crecimiento y madurez personal. Gracias a todos mis compañeros que me han hecho la estancia más fácil desde el minuto cero; a los utilleros, fisios y médicos, por esos inolvidables momentos que hemos vivido; a las señoras de la limpieza por conseguir sacarme, siempre, una sonrisa cuando llegaba a la Ciudad Deportiva y, en general, a todo el personal de Valdebebas. Gracias de manera muy especial a mi querido Arbeloa y el Staff, no sólo me han hecho mejor futbolista en todos los aspectos, sino, sobre todo, mejor persona. Me llevo de vosotros, la mejor lección de vida.

Gracias a la afición por vuestras cariñosas palabras desde que llegué al Real Madrid y a los medios de comunicación por vuestra generosidad, comprensión y apoyo en un momento crucial de mi vida. Que lo que este sueño un día unió, se mantenga en el tiempo, vivamos lo que nos toque vivir… Gracias, Real Madrid", escribe Iker Bravo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ