.

La cantera, al rescate del Real Madrid tras el Mundial

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti son conscientes de que necesitarán refuerzos y piernas frescas a partir del mes de enero. En el Real Madrid son hasta un total de 12 jugadores los que comenzarán a disputar el Mundial de Catar a partir de mañana (Francia - Australia). Jugadores como Tchouaméni o Eduardo Camavinga podrían tener sus primeros minutos en la cita internacional, aunque parece que es Aurélien el que tiene su presencia prácticamente asegurada en la alineación titular de Didier Deschamps.

¿OPORTUNIDAD PARA ARRIBAS?

Toni Kroos y Dani Ceballos son los únicos centrocampista del Real Madrid que se han perdido el Mundial de Catar por diferentes razones. El primero de ellos no jugará la cita debido a que se retiró de Alemania hace cuatro años. El caso del utrerano es más sencillo, apenas ha jugado esta temporada y no goza precisamente de la confianza de Luis Enrique. En vista de este panorama se abre una incógnita en el seno del club merengue. La cantera blanca está en el foco de todas las miradas. Jugadores como Sergio Arribas o Dotor tienen muchas papeletas para ser convocados con el primer equipo para los encuentros correspondientes las jornadas ligueras del mes de enero. Además, podrían viajar hasta Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España.

ÁLVARO Y KARIM

Otro de los focos apunta directamente a la delantera del Real MadridEden Hazard y Mariano Díaz no cuentan para el club ni para Ancelotti, y teniendo en cuenta el estado físico de Karim Benzema, no sería de extrañar que la directiva subiese a algún canterano al primer equipo. Desde hace algunos meses suena con fuerza el nombre de Iker Bravo, pero el que parece tener más papeletas para subir con Carletto es Álvaro Rodríguez.

La cantera volverá a ser importante en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ