.

La cantera blanca sigue por la senda del triunfo

de Manuel López

Los equipos de la cantera del Real Madrid han tenido un buen fin de semana. Los Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y los Juveniles B y C han conseguido sumar los tres puntos. Sin embargo, no ha sido una buena jornada para el Juvenil A, que no pasó del empate, y el Castilla, que cayó a domicilio.

 

Los Benjamines golean
Ambos equipos jugaban fuera de casa y han goleado al rival. Mientras el Benjamín A ha ganado a domicilio 0-11 ante La Chimenea, el Benjamín B no se ha quedado atrás y ha endosado un 0-9 al Esperanza, consiguiendo sumar ambos los tres puntos.

Los Alevines se mantienen líderes
El Alevín A consiguió la victoria en casa por 9-0 ante el Alcobendas Levitt, manteniendo así el liderato. Por su parte, el Alevín B sigue siendo el colíder de su grupo, empatado a puntos con el Alcalá, al ganar a domicilio al Naya por 1-5.

Los Infantiles consiguen los tres puntos
El Infantil A se impusó ante la Unión Adarve por 2-1, mientras que el Infantil B consiguió su segunda victoria como visitante ganando a domicilio a La Poveda por 1-3.

Los Cadetes no fallan y consiguen la victoria
El Cadete A goleó a domicilio al Boadilla con un resultado final de 0-4 a favor de los blancos. Por su lado, el Cadete B se impuso de forma aplastante al Madrileño B ganando en casa  por 9-0.

Loa Juveniles suman más puntos a sus casilleros
Los Juveniles B y C consiguieron los tres puntos, el primero ganó por 3-1 al Atlético de Madrid B y el segundo se impuso a domicilio al Moratalaz B con un 2-4 como resultado final. Sin embargo, el Juvenil A no consiguió la victoria y empató 2-2 ante el Alcorcón.

El Castilla cae derrotado por segunda vez en esta campaña
Los de Zidane no consiguieron sumar los tres puntos para seguir manteniendo el primer puesto en la clasificación. El Castilla cayó a domicilio ante el Getafe B por 2-0, siendo el filial blanco relegado a la segunda posición de la Segunda División B.


Otras noticias
PUBBLICITÀ