La cantera de baloncesto sigue imparable
Triunfo agónico del EBA
El conjunto que dirige Francisco Redondo venció 79-81 al Albacete Basket y sumó su segundo triunfo consecutivo en un partido que se tuvo que decidir en la prórroga. Santiago Yusta, con 17 puntos y 11 rebotes, y Alberto Martín, con 18 puntos y 2 asistencias, fueron los jugadores más destacado del conjunto madridista, que se sitúa segundo en la clasificación por detrás del Alcázar Basket.
El Júnior sigue invicto
El filial madridista logró su séptimo triunfo de la temporada ante el Majadahonda por 110-64. La gran actuación de Thiago -27 puntos y 18 rebotes- y de Mulero -11 puntos y 4 robos- permite a los blancos ser líderes en solitario con 7 victorias y ninguna derrota.
Dos victorias en cuatro días para el Cadete A
Los de Pichel lograron dos triunfos importantes para seguir siendo líderes en solitario. En el partido aplazado ante el Covibar Rivas, los blancos vencieron 99-39 gracias a las actuaciones de Paco Salvador -25 puntos y 16 rebotes- y de McCarthy -19 puntos y 8 rebotes-. En el segundo compromiso de la semana, el conjunto madridista sumó una nueva victoria ante el Real Canoe por 40-90 con Jorge Parra como el jugador más destacado del encuentro al anotar 21 puntos.
Triunfo a domicilio del Cadete B
Los de Javier Vime también continúan imparables en este inicio de temporada y lograron un triunfo contundente en la cancha del Distrito Olímpico por 50-86 gracias a Sergio Ávila, el mejor del encuentro con 21 puntos y 9 rebotes.
El Infantil A no tiene rival
Los de Gabriel Álvaro vencieron 50-96 en la cancha del Fuenlabrada para mantenerse invictos en la competición. Jaime Cubero -30 puntos y 12 rebotes- y Diego de Blas -13 puntos y 8 rebotes- fueron los mejores del partido. Con este triunfo, el filial blanco sigue líder, con tres triunfos de ventaja sobre el Fundal Alcobendas, equipo al que se enfrenta la próxima semana.
Triunfo del Infantil B ante el segundo clasificado
Los más pequeños de la cantera madridista lograron su séptimo triunfo consecutivo tras vencer 73-60 al San Agustín en el Valle de las Cañas. El triunfo de los de Agustín Núñez vino gracias al trabajo colectivo de todo el equipo.