.

La cantera del Real Madrid cierra la temporada con ocho campeones

de Daniel Baranco

Una vez ya finalizada la temporada para los catorce equipos de la cantera del Real Madrid, ocho de ellos han conseguido proclamarse campeones de sus respectivos grupos y cerrar así otra temporada brillante para 'La Fábrica'.

 

El Juvenil A, a por el triplete

Tras ganar al Atlético a domicilio a tres jornadas del final (2-3), los de Ramis cerraron una campaña espectacular con 27 triunfos, dos empates y una derrota. A esta trayectoria en Liga tendríamos que sumarle al Copa de Campeones y su buena hacer en una Copa del Rey que, de lograrla, completaría un triplete hisórico. 

El Juvenil B repite título

El equipo dirigido por Fernando Morientes también conseguiría revalidar título a tres jornadas del final, venciendo a domicilio al Fuenlabrada por 2-5. La gran trayectoria del equipo se selló con 13 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado y un total de 93 goles marcados y 27 encajados.

El Juvenil C alcanzó los 100 puntos

Los chicos de Tristán Celador serían los últimos en añadirse a la lista de campeones el 22 de mayo, con una goleada por 0-3 al Rayo Majadahonda a tres jornadas del final. Finalizaron la temporada con un total de 100 puntos, cosechados con 33 victorias a lo largo de la temporada y 158 goles a favor y 33 en contra. Destacar al delantero Borja Mayoral, que cerró el curso con la friolera de 50 tantos.

El Cadete B sería el séptimo campeón de la cantera madridista

A cuatro partidos para finalizar la temporada, el Cadete B cantaría el alirón el 27 de abril ante el Atlético Casarrubuelos, después de ganarle por 1-2. El equipo concluyó la campaña con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo y 97 goles a favor y 18 en contra.

El Alevín A, invicto en su grupo

El Alevín A sería el único equipo que cerrara la temporada como único invito de todo su grupo. Venció en casa a Las Rozas por 2-0 a tres jornadas del final, acabando finalmente con un balance de 183 tantos a favor y cuatro en contra en las 26 jornadas disputadas.

El Benjamín A y B también cantaron el alirón

El Benjamín A, entrenado por Nacho Ferrer, alcanzaría  el título después de golear por 0-10 al Chimenea A, despidiendo la temporada con 226 tantos en tan solo 24 partidos.

El Benjamín B por su parte siguió la estela de sus compañeros del 'A' al ser el equipo más goleador de la cantera con 254 tantos en 24 partidos. Se proclamaría campeón tras vencer 12-0 al Esperanza B.

El Prebenjamín, pleno de victorias

Los más pequeños obtuvieron el título liguero con un contundente 0-15 Chamartín Vergara A. Fue el único equipo de su grupo que ganó los 16 encuentros y con el mejor goalaverage (114 goles a favor y 7 en contra). Además, los de Perdomo cerraron la campaña ganando el Torneo de Campeones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ